Contacto Deportivo con Diario Uruguay

ENTRÁ A DIARIO URUGUAY

Emporio del Buen Gusto al whatsapp 094 910 147

Luis Suárez en su canchita Nacional

La OFI llora la ida de dos grandes dirigentes que ya no nacen en el interior de Uruguay

domingo, 28 de agosto de 2016

A C T A Nº 05 EJERCICIO 2016- 2017
En Montevideo, a los dos días del mes de agosto del año dos mil dieciséis, siendo la hora catorce y treinta, se reúne el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior. Preside el Sr. Gustavo Bares, con la asistencia de los señores consejeros Sr. Gustavo Gómez Echezarreta, Sr. Alcides Larrosa, Sr. Luis Fabiani, Sr. Eduardo Mosegui, Sr. Eduardo Píriz, Sr. Ruben Sosa, Dr. Luis Bermúdez Gruni, Mtro. Martín Mernies, Cnel. ® Ney Irigoyen, Sr. Miguel Alfonso, Dr. Héctor Leites, Sr. Sergio Gabito, Sr. Fernando Rodríguez Sotto y Sr. Nelson Madeiro.
En el acta y en sus funciones el Gerente Cr. Carlos Eduardo Segura


MINUTO DE SILENCIO
Ante el reciente fallecimiento de los ex Consejeros de la Organización Cnel. ® Aníbal Iglesias (ex Tesorero del período en que fuera Presidente el Cnel. Lazcano) y el Dr. Juan José “Pepe” Prandi, el Consejo Ejecutivo se pone de pie realizando un minuto de silencio en memoria de dichas personalidades.


ACTA ANTERIOR
Se aprueba, por unanimidad, el acta N° 4 correspondiente al 26.07.16.


FELICITACIONES
El Sr. Bares felicita al Sr. Gómez por la reciente designación en la COMPRODE. Dice que es un orgullo para la Organización dicho nombramiento como representante del deporte en general.
El Sr. Gómez agradece. Dice que es muy grato ser representante del deporte y que este nombramiento es un reconocimiento a OFI por lo que representa.
El Ejecutivo, en general, desea al Sr. Gómez una muy buena gestión.

(¿Qué es la COMPRODE?
Para el otorgamiento de los beneficios, el Poder Ejecutivo actuará asesorado por una Comisión integrada por cuatro miembros, a saber, un representante del Ministerio de Turismo y Deporte, uno del Ministerio de Economía y Finanzas, uno del Congreso de Intendentes y el restante en representación del Deporte.

Dicho órgano, denominado Comisión de Proyectos Deportivos (COMPRODE), tendrá las más amplias facultades de contralor y podrá establecer los requisitos que deberán cumplir las instituciones deportivas y los fiduciarios de los patrimonios de afectación titulares de los proyectos para acceder a los beneficios tributarios.

La adecuación de las instituciones deportivas a las mejores prácticas en materia de información sobre su gestión, transparencia y correcta exposición de su situación financiera y patrimonial, constituye una condición ineludible para la obtención de los beneficios fiscales que promueve el presente proyecto de ley).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14ª COPA NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO “ONUMujeres”
Los veedores informan sobre lo actuado.
El Sr. Sosa da cuenta de que en la cancha en que se jugó en Rivera, la del Club Oriental, los jugadores tienen que recorrer muchos metros por donde está el público.
Se resuelve que, de clasificar, no podrá jugar en dicho escenario.
Dice que tuvo que pedir que sacaran a una persona del público que estaba insultando desde atrás del arco del visitante.
El Sr. Fabiani dice que fue un partido normal con un final en que ambos conjuntos se saludaron de la mejor manera. Informa que no se cobró entradas.


ASUNTOS ENTRADOS
Exp.
206 – AUF invita a disertación sobre seguridad en espectáculos deportivos el 1/8 hora 9. Se hace constar que la invitación fue cursada el domingo 31 a la hora 15.14.
207 – SE.NA.DE. Invita a lanzamiento 2ª edición concurso cuentos “Un Cuento Celeste”, miércoles 3 de agosto hora 11 en salón de actos Presidencia (Torre Ejecutiva). Téngase presente.


INFORME DE COMISIONES
CANCHAS
El Sr. Píriz informa sobre las canchas presentadas por las Selecciones Sub 15. Se informará sobre las que requieren habilitación.
El Sr. Sosa expresa que el Club Estudiantes El Colla de Rosario le comunicó que solicitarán inspección porque pretenden que Colonia juegue en su cancha los torneos de Selecciones Mayores y Sub 17.
El Sr. Gómez informa que esa cancha fue inspeccionada por el Sr. Amilivia para el partido que jugara como local el Club Valdense.
Se aclara que para Selecciones el requerimiento tiene diferencias.
El Sr. Gabito dice que está bien que se informe oralmente pero que se debe acompañar con los correspondientes informes escritos para que, los que vienen de atrás, sepan que pasó.
El Mtro. Mernies reitera la necesidad de explicitar los protocolos de habilitación para que el trabajo del Ejecutivo sea coherente. Dice que ha recibido numerosos reclamos por parte de Clubes.


CALENDARIO
El Sr. Larrosa propone aplazar el inicio del torneo Sub 15 por una semana, debido al planteo recibido por numerosas Ligas.
Se aprueba. Se aplaza también la fecha de ingreso de las listas al COMET.


VARIOS CHARLA
El Sr. Bares manifiesta que está tramitando una charla para consejeros, funcionarios, miembros de los Consejos Técnicos, el martes 16 con el Sr. Juan de Dios García, experto español sobre liderazgo, trabajo colectivo y comunicaciones internas. De concretarse, la sesión de esa fecha será en horario matutino y se cerrarán las oficinas al público.


FAIR PLAY
Se hace constar que el Club El General de Colonia es el ganador de la Copa Nacional de Clubes Divisional A.


AUF
El Sr. Píriz consulta sobre proyectos con AUF. El Sr. Bares informa.


ACTA Nº 05 – 02.08.2016 - 2 -

SESION SOLEMNE
El Sr. Fabiani plantea que, en el marco de los festejos del 70 Aniversario, y coincidiendo con los 90 Años del Club San Jacinto, se realice una sesión solemne en la sede del mismo el próximo 26 de agosto. Se aprueba.
Siendo la hora 16:40 se levanta la sesión.
Próxima sesión: martes 9 de agosto hora 14:00.
Luego de finalizada la sesión se procede a la reunión con los delegados de las Selecciones participantes en el torneo Sub 15.
Posteriormente se llevará a cabo el lanzamiento de dicho torneo.
Al finalizar se servirá un lunch.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El salteño Cavani a todo gol

INFOMAX RIVERA

INFOMAX RIVERA
Service informático de Diario Uruguay

Luis Suárez llora en gala

MUDATE O VIAJA CON FLETES RIVERA

MUDATE O VIAJA CON FLETES RIVERA

Diario Uruguay pionero en prensa digital

INFOMAX en Rivera:Soluciones en informática

BTemplates.com